JUGUETES SEXUALES ( MITOS)

 

Mito: Los juguetes sexuales son sólo para personas que tienen una vida sexual mala, o ninguna vida sexual:

Realidad: Todos y nadie lo puede imaginar qué clase de persona utiliza juguetes sexuales. De hecho la investigación sobre el uso del vibrador sugiere que las personas que tienen relaciones sexuales utilizan juguetes sexuales más que los que no lo son, y que entre el 20-30% de personas han utilizado juguetes sexuales al menos una vez en sus vidas. Los juguetes sexuales no son una muleta o una cura para todo, son un agregado más al repertorio sexual.
 

Mito: Los juguetes sexuales son adictivos:

Realidad: La adicción implica daño, y no hay nada dañino sobre el uso de juguetes sexuales (siempre y cuando se usan correctamente). Es cierto que las personas se acostumbren a usar juguetes sexuales, e incluso llegado a confiar en ellos, pero no hay "retirada" y cualquier persona pueden fácilmente volver a la masturbación o el sexo pareja sin juguetes sexuales.
 

Mito: Si una mujer tiene un juguete sexual, ella no necesita un hombre:

Realidad: Los juguetes sexuales no son sustitutos de las personas. Un juguete sexual no te hace  el desayuno, te abraza, o te dice  lo mucho que te ama. Muchos hombres se sienten intimidados por los juguetes sexuales, ya que tienen la idea de que lo más importante de ellos es lo que está entre sus piernas. Estos mitos sobre la sexualidad masculina se hunden en principio, porque  la mayoría de los hombres están inseguros acerca de su importancia sexual. Además, recordemos que hay muchas mujeres que no quieren a un hombre en primer lugar, y un juguete sexual no va a cambiar eso de una manera u otra.
 

Mito: Los hombres sólo usan los juguetes sexuales porque no puede conseguir nada "real" de sexo:

Realidad: El cliché sobre los hombres y los juguetes sexuales es el hombre de la gabardina, la compra de la "masturbador" y ver porno en el sótano de su casa mientras se masturban. La mejor manera para un hombre para convertirse en un mejor amante es aprender más acerca de su propia respuesta sexual. La masturbación, con o sin juguetes sexuales, es la clave para esto, y para aprender a controlar la eyaculación. El uso de los juguetes sexuales no significa que un hombre es un perdedor, significa que es inteligente, y es probable que sea mejor en la cama.
 

Mito: Los juguetes sexuales hacer que el sexo menos natural:

Realidad: La mayoría de nosotros se plantean está diciendo muchas mentiras sobre el sexo entre ellos el "sexo natural" significa una sola cosa. Es la pintura más "natural" si utilizamos nuestra propia sangre, en lugar de las pinturas? Sin embargo, el sexo es algo menos "natural" si utilizamos las herramientas y juguetes para que sea diferente. Los juguetes sexuales no están animados por las baterías, sino por nuestra imaginación, y el uso de juguetes sexuales es tan natural como la gente los utiliza.
 

Mito: Los juguetes sexuales pueden causar daño a su cuerpo:

Realidad: Las personas que prefieren no usar juguetes sexuales vienen con una variedad de argumentos de por qué son malos. Para empezar, el "sexo real" es cualquier tipo de sexo que están teniendo o pensando en tener. Además, no hay evidencia alguna de que los juguetes sexuales pueden dañar o lastimar a su sensibilidad sexual o genitales. Por supuesto, siempre puede perder  un ojo si no usa su juguete sexual correctamente, pero lo mismo puede decirse de su abridor de latas, y nadie está diciendo que no se puede usar.

 

AROMATERAPIA SENSUAL

Un excelente motivo para sonreir

 

AROMAS PARA SEDUCIR.


Hay olores que nos despiertan emociones, nos estimulan la libido o nos pueden relajar.


Los aromas forman parte de un escenario amoroso, porque un perfume no es solo un olor agradable, su intención es crear una sensación erótica, es difícil ignorar nuestro sentido del olfato y la información que este nos trasmite, poder cerrar los ojos y boca, tapar los oídos, rehusar una caricia, pero no podemos dejar de respirar.


Venta de aceites, lubricantes y aromatizadores hechos de manera personalizada. (El secreto esta en fantasear)
:

 

  • Aceite  y esencias sexualidad creativa.
  • Aceite  y esencia  alimento para dioses.
  • Aceite vigorizante diurno.
  • Aceite y esencia para crear sentimientos de confianza.
  • Aceite  y esencia  para crear una noche especial (Las mil y una noches).

 

 

           

         

EL ARTE DEL COQUETEO

Algunos seductores o seductoras se comportan como tales para provocar celos en sus parejas. Una razón es que el coqueteo, y los celos que provoca, puede mantener la fuerza de los sentimientos sexuales en una relación. Los celos pueden ser un poderoso afrodisíaco. El coqueteo puede provocar una escena desagradable en público, que luego se compensa privadamente en la cama. Con esta conducta se reavivan los sentimientos sexuales adormecidos y se vuelve a encender una relación. Otra razón para provocar celos con el coqueteo es que uno cree que no se merece la pareja que tiene, quizás porque no se siente atractivo.  Ver mas........

 

Ver Juguetes Sexuales....