CONSULTA SEXOLOGA on line

 

MITOS SOBRE LA ACTIVIDAD Y LAS EMFERMEDADES CARDIACAS
E
quivocaciones comunes sobre el impacto sexual de la emfermedad cardiaca y ataque al corazon. ( Ver mas.....)

 

EL SEXO ES LA MEJOR TERAPIA ANTIEDAD
Estudios de diferentes universidades y especialistas del mundo lo confirman.
( Ver mas.....)
 

LAS DISFUNCIONES SEXUALES
 

Término con que se designan problemas sexuales graves y de larga duración. En algún momento de nuestras vidas tanto hombres como mujeres experimentamos una dificultad con nuestra vida sexual, esto es completamente normal. Pero cuando el problema sexual es persistente hablaríamos de que existe una disfunción sexual.


¿Cuáles son las causas?

Normalmente, la disfunción sexual es debida a causas sicológicas y en algunos pocos casos a una causa física. La ansiedad respecto de la sexualidad es, con mucho, la principal causa de disfunción sexual. También contribuyen mucho a las disfunciones sexuales las actitudes, prejuicios y temores que tenemos a cerca de nosotros mismos.
 

La variedad de situaciones determinantes de ansiedad es tan amplia como la experiencia humana. Muchas personas con trastornos sexuales se consideran raros y piensan que el problema es demasiado íntimo para hablar de él.


La eyaculación precoz es la eyaculación que se produce con una mínima estimulación sexual. Eyaculas antes, durante o casi inmediatamente después de la penetración, sin control y antes de desearlo. La consecuencia suele ser la imposibilidad de continuar el coito durante el tiempo suficiente para satisfacer a tu pareja, no pudiendo disfrutar de una vida sexual plena.
Esto puede afectar a tu autoestima y sociabilidad, haciendo incluso que llegues a evitar los encuentros sexuales.
Aunque no es un problema serio ni una enfermedad, es muy difícil que se cure sola, pudiéndose convertir en un problema crónico.

Existen dos tipos de Eyaculación Precoz:


Eyaculación primaria:

Ocurre cuando la eyaculación precoz ha estado presente a lo largo de toda la vida sexual del hombre, por lo que éste nunca ha podido controlar su eyaculación en sus relaciones. La Eyaculación precoz primaria es muy común, siendo una patología médica bastante frecuente. Estudios recientes indican que uno de cada tres hombres activos sexualmente la padece.

 

Eyaculación secundaria:

Es la que aparece en un momento posterior en la vida del hombre, quien antes siempre había controlado su erección.
En la mayoría de casos, la Eyaculación Precoz suele estar relacionada con una disfunción eréctil, por lo que tratando esta última se soluciona el problema.

 

 

Queremos facilitar el acercamiento de un tratamiento seguro y eficaz a todas aquellas personas que por motivos de movilidad geografica, o por interes de preservar su intimidad, no desean o les resulta dificil acudir a un especialista de sexologia.

 

El cliente elige si desea realizar el tratamiento mediante un servicio de correo electronico o telefonico, tiempo de duración consulta 1 hora.

 

Los honorarios del tratamiento se realizaran mediante ingreso en cuenta tan pronto se reciba el justificante de ingreso bancario, procederemos a contactar con el cliente para darle cita previa, siempre acordando la hora según sus necesidades.

 

Sexologa on-line

 

Podemos tratar sus problemas sexuales sin necesidad de desplazarse informes: 313 77 555 20

E-mail: gerencia@escenariodelamor.com